El Veteran actual:

El Veteran Car Club de España está formado por casi un centenar de amigos, cuyo nexo de unión es el cuidado y disfrute del vehículo antiguo. La actividad del club empieza con las rutas (12-14 este año) en compañía de nuestros autos; se complementa y amplifica con visitas a museos, restaurantes, ferias, actos sociales solidarios, etc.

Nuestros asociados hoy, lo formamos un grupo heterogéneo de aficionados a los clásicos más antiguos.

En el VETERAN actual tiene cabida cualquier propietario de vehículo anterior a 1940, desde un sencillo Balilla, hasta un todopoderoso Hispano Suiza.

Si tiene un veterano no lo dude, este es su Club:


Aproximadamente el 50% de las salidas que realizamos son para vehículos cuya fecha de fabricación del modelo sea anterior a 1962.

El 25% son exclusivas para vehículos Preguerra (Anterior a 1940).

Aproximadamente el 25% restante; para clásicos con más de 30 años. 

 

VETERAN CAR CLUB DE ESPAÑA

Ventajas de ser socio


Como socio del Veteran Car Club de España disfrutará de la grata compañía en un grupo de amigos con una misma afición. Aquí encontrará información y consejo sobre catalogación de vehículos históricos, accederá a seguros más económicos para su vehículo, podrá participar en un amplio calendario de actividades turísticas,culturales y deportivas. 

Para pertenecer al club es imprescindible tener un vehículo clásico, fabricado con anterioridad a 1950.


  

  • Técnicas El Club asesora técnicamente a un futuro comprador en cuanto a calidad, originalidad o interés de dicho vehículo, así como en cuanto a la búsqueda de repuestos y profesionales.
  • Sociales En los salones CHANOE en la ciudad de la imagen, numerosos socios se reúnen algunos miércoles sobre las 20,00 horas para charlar sobre una común afición y estructurar futuras pruebas, salidas y rallyes (rutas turísticas, sin carreras ni competición).
  • Deportivas El hecho de tener a punto y conducir un vehículo de estas características ya demuestra un espíritu deportivo. Así pues, los denominados Rallyes llevan intrínsecamente una parte lúdica y de turismo, otra parte cultural o gastronómica, una aventurera y otra deportiva. También la resistencia y el sufrimiento son partes de esta actividad, siempre acompañados con un grato ambiente de compañerismo y amistad.