Presidentes 

Veteran Car Club de España

Las 6 décadas de existencia del Veteran Car Club de España, no hubieran sido posible sin la dedicación de nuestros presidentes; hombres comprometidos con el automovilismo antiguo, amantes de la historia, del arte y que han dedicado de forma desinteresada parte de su vida a nuestro club.



  • Marques de Vargas, D. Hilario de la Mata y Sáenz de Calahorra
  • José Murga.
  • Luigi Vallarelli.
  • José Luis Echebarren.
  • Eugenio Martín Rubio. (Hombre del Tiempo de TVE)
  • Enrique Gómez Erustes. 
  • Santiago García Floro.
  • José Alfredo Álvarez.

La junta directiva del "Veteran" ha estado formada por ilustres nobles, grandes y pequeños industriales, importantes personajes del mundo de la automoción Española, y otros aficionados menos conocidos pero igualmente fundamentales. Nombres como Javier Toda, Nicolas Franco, Francisco Pueche, Los Hnos de la Viña, ó los  Diaz Pardo y un larguisimo etc... han contribuido directa ó indirectamente al desarrollo y cimentación de este club.

El nombre del club y su primer logotipo se deben a D. Juan Jose Ibeas Serna. dentista personal del Generalísimo Francisco Franco y también Socio Fundador de Veteran Car Club. Este logotipo incluía un coche de principios del S. XX totalmente ireconocible. Juan Jose fue uno de los socios fundadores, además de un gran defensor de nuestra afición.

En la década de los noventa D. Enrique Gómez Erustes se encarga de reinventar el escudo del Club con un nuevo coche (Buick de 1912-14), ya que el anterior era irreconocible y parecía según el mismo dice el carrito de los polos.

Para el nuevo milenio, la actual Junta directiva está encabezada Jose Alfredo Alvarez, a día de hoy el Presidente que más tiempo ha permanecido de forma continuada en el cargo. Con el llegaron al Club nuevas ideas que han servido para engrandecer y aumentar al que es actualmente el Club de vehículos antiguos en Activo más antiguo de España, con una presencia ininterrumpida de casi 6 décadas.  

1963 Logotipo Veteran Car Club de España
1963 Logotipo Veteran Car Club de España