Nota de Prensa; El comercio sobre ruedas VI (2019)

16.10.2019 10:29

"El comercio sobre ruedas VI"; Un año más los días 5 y 6 de octubre, el Veteran Car Club de España, ha organizado su tradicional rally; Como en las últimas 6 ediciones, bajo el patrocinio del Patronato de comercio de la comunidad de Madrid.

 

Las expresiones más escuchadas durante el evento, dichas tanto por el público como por los participantes han sido “Un evento excepcional”, “Un privilegio poder ver y escuchar  estos vehículos”, y por supuesto “Gracias”. Un diez para los aficionados, habitantes y autoridades de Alcorcón (Salida del evento); Pinto, población que acogió a los participantes la tarde y noche del sábado y Arganda como colofón del evento.

 

La inscripción limitada como es habitual a 20 vehículos, todos fabricados antes de 1940; se cerró 3 meses antes del evento con más solicitudes que plazas disponibles, lo que da una idea del buen nombre y magnifica organización que tiene este Rally.

 

Los participantes acudieron desde poblaciones tan distantes como la Vitoria, Córdoba, Burgos, Guadalajara o por supuesto Madrid. Las monturas, simplemente increíbles, Cord, Rolls, Buick, Packard, Ford, Dodge, etc... Todos ellos en magnifico e impecable estado de revista. El sábado 4 con un nutrido grupo de participantes vestidos con trajes acordes a los vehículos que conducían.

 

Los amantes de la mecánica pudieron disfrutar oyendo y viendo en movimiento estas magnificas piezas mecánicas.

 

Con los coches aparcados en circulo en la citada plaza de Arganda, y comiendo en uno de los restaurantes de la localidad, se dio por concluida esta VI edición de “El Comercio sobre ruedas”, cita que sin duda se volverá a repetir el año próximo.