Los pasados días 6  y 7  de Octubre el  Veteran Car Club de España  y la Dirección General de Comercio y Consumo  (Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid) junto con las localidades que acogerán a los participantes y AMV Legend Seguros  hicieron que las calles, carreteras, plazas y plazuelas de la Comunidad de Madrid retrocedieran medio siglo para acoger el glamour y elegancia de los automóviles del siglo pasado a su paso en la Ruta de  Madrid  en Coches de Época

 

La participación formada por vehículos fabricados con anterioridad a 1940 venidos de variados puntos de la Península  se concentró el Sábado 6 de Octubre  en Sevilla la Nueva, Madrid.

 

El Sábado 6 de Octubre quedarón expuestos desde las 10.00 h. en la Plaza Mayor de Sevilla la Nueva para a  las 12,30 h. tras el acto de presentación con las autoridades comenzaron el recorrido hacia Brunete,  Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar y Collado Villalba donde se llegó a las   14.00 h. y quedaron expuestos en la Plaza de los Belgas.

 

El Domingo 7 de Octubre desde  Torrelodones los vehículos participantes de la Ruta de  Madrid  en Coches de Época  comenzaron   el recorrido pasando por Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo dirigiéndose a San Agustin de Guadalix  donde quedarón de nuevo expuestos de 12.00 a  17.00 h.

 

En la Ruta de  Madrid  en Coches de Época se muestra año tras año a madrileños, turistas, aficionados y curiosos una  caravana de vehículos de los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX y que ahora gracias a unos entusiastas aficionados llenan carreteras, calles y plazas de ilusión, nostalgia, colorido y simpatía, siendo el punto de atención y miradas de grandes y pequeños.

 

¡Recuerde el 5 y 6 octubre del 2019 será la siguiente edición!